viernes, 3 de octubre de 2014

Presentación

El título lo dice todo, ¡bienvenidos!
No se como has llegado aquí, lo importante es que lo has hecho.

La idea comenzó como un proyecto para clase. Necesitábamos hacer y mantener un blog. Me ocurrió algo así como que millones de ideas me llegaron a la cabeza en cuanto pensé que tenía que hacer un blog en el sentido de: ¿qué tema? ¿qué plantilla? Pues bien, tenía que pensar que era algo que iba a durar, que iba a necesitar mantener durante un tiempo bastante largo y por tanto tenía que ser algo que me gustara así que... Aquí está, de lectura.

Pero... ¿Y el nombre? ¿y por qué se llama "bajo el mar"? Bueno, todo tiene respuestas. No es que destaque por ser una persona tremendamente original en tanto a nombres así que me fui a una de mis aficiones que en el fondo y de una manera especial se entremezclan. El buceo y la lectura. ¿Quién diría que ambas podrían sostenerse juntas? Supongo que porque el buceo produce de manera física lo que una buena lectura: crea una atmósfera que al envolverte te hace olvidarte de muchas de las cosas que van aconteciendo a tu alrededor. En los libros y en el mar, todo lleva un ritmo diferente. Y eso es lo que quiero expresar aquí.

Así que, sin más... Demos comienzo a la recomendaciones.
¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos opiniones diferentes, pero eso no significa que tenga que ser malo... El respeto es algo obligatorio, ¡gracias!.